19th Ave New York, NY 95822, USA

Jam Academy presenta “Luces, Cámara y Diversión: Cuentos Mágicos para tu imaginación”

"Luces, Cámara y Diversión: Cuentos Mágicos para tu imaginación" es el nuevo proyecto de Jam Academy. Esta producción consiste en tres cuentos clásicos para niños, todos presentados en español.
147998729_246043767049797_1341722714847544393_n

“Luces, Cámara y Diversión: Cuentos Mágicos para tu imaginación” es el nuevo proyecto de Jam Academy. Esta producción consiste en tres cuentos clásicos para niños, todos presentados en español.

Los cuentos infantiles La Princesa y el Guisante, La Tortuga y la Liebre, y el Precio de Oro serán contados y dirigidos por los estudiantes de la academia, quienes también forman los equipos de producción, como una manera de ofrecerles una valiosa experiencia tras bastidores en las artes escénicas.

Las producciones estarán disponibles en formato digital desde el 22 de febrero hasta el 7 de marzo.

Los cuentos serán filmados y ofrecidos al público a través de la plataforma Broadway on Demand. Este evento forma parte del Proyecto JAM Cares, cuyas ganancias serán destinadas a artistas necesitados de República Dominicana.

“Toda la comunidad artística ha sido fuertemente impactada por el paro laboral causado por el brote de COVID-19 y espero que este proyecto ayude a aliviar la carga económica de algunos de nuestros queridos amigos”, indican los directivos de la academia.

Las boletas para “Luces, Cámara y Diversión” tienen un costo de US$20 dólares por familia + US $3.95 de cargos por servicio. El dinero será cargado en dólares una vez que se registre y seleccione la producción.

Puedes verlo aquí.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario