19th Ave New York, NY 95822, USA

¡Bienvenidos a mi blog!

Lo que todos me pedían se volvió realidad. ¡mi primer blog!

#CamilaOnStage nació en una clase de periodismo digital, ya que tenía muchas opiniones sobre producciones artísticas que se presentaban en el país. Me reunía con amigos cercanos para decirles mi opinión y hacerles historias graciosas de lo que me pasaba antes o después de las obras, y me decían que tenía que escribirlas para que no se me olvidaran.

Luego de grande, comencé a viajar a NY para ver musicales de Broadway (mi sueño hecho realidad) y me pasaban tantas cosas, conocía tantos trucos, comencé a ver personas famosas dentro del mundo de Broadway, que las historias comenzaron a verse más profesionales. Luego me pasó lo que más temía, comencé a olvidar detalles y cada vez los cuentos perdía más sazón.

Así que comencé a escribir. Comencé a romper la burbuja de los periodistas de no hablar del arte de los demás para “no caer en mala”. (Ojo, siempre criticas constructivas, nunca con la mente de ofender a alguien). Mi meta siempre es denunciar lo que no considero correcto, ya que el público no se merece ser engañado. Luego que se pusieron bonitos, que compraron una boleta, qué tal ves pasaron la mil y una para poder llegar al teatro, que vean una obra de mala calidad. Se merecen lo mejor, o por lo menos, lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

Así que bienvenidos a mi blog de aventuras graciosas al rededor del mundo en búsqueda de arte.

Camila.

Ah, y me gusta mucho Friends.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario